limitaciones: la idea de producto es que sea un contenedor y que se fabrique en ceramica.
PLAN DE GESTION ESTRATEGICA
el producto es diseñado con un analisis de actividades cotidianas , lo que se busca en innovar en nuevas formas dando por ende que me genere nuevas maneras de uso y de esta manera sacar de la cotidianidad desde la experiencia.
es un contenedor de liquidos calientes o frios el cual se produce en lotes de 20 productos cada dos meses y solo en dos colores , que son el blanco y negro. va dirigido a cualquier persona ,por ejemplo estudiando la actividad de tomar mate , se llevaria hagua casliente en el contenedor para poder prepara el mate donde se desee.
el producto puede ser puesto en la superficie de dos maneras diferentes, no tiene parte superior o inferior, la manera de llenado varia a un llenado lateral que permite llenar con mayor cantidad de liquido el recipiente.
el costo de cada producto estaria alrededor de 40 pesos argentinos y se venderia en tiendas de regalos y accesorios para el hogar.
la idea de producto tratada con patricio es generar una familia de productos con un lenguaje comun y presentarlos en museos, luego comenzar con dos o tres tiendas no de diseño si no tienda de regalos y tambien probar en una mayor cantidad de productos en almacenes como falabella.
No hay comentarios:
Publicar un comentario