martes, 25 de agosto de 2009

bogotá desde mis sentidos

El ejercicio trata de como percibo a Bogotá desde mis sentidos, como lo veo, lo huelo ,a que me sabe, como lo siento , y como lo escucho, la verdad fue un ejercicio bastante entretenido, ya que me pude dar cuenta de las cosas malas y buenas que tiene la ciudad donde vivo.
Comenzando con el sentido del olfato yo lo represente en una fotografía de ramas y edificios para mi eso huele Bogotá, el sentido del tacto use una piedra por que para mi es una ciudad que aunque se quieran cuidar sus parques cada día tiene mas cemento, también es una ciudad que por ser la capital lleva una carga sobre si y un compromiso y para mi lo simboliza una piedra, resumiendo para mi el sentido mas importante fue el sentido del oído dado que para mi Bogotá es una cuidad que nunca esta en silencio, para mi esta ciudad se mueve por el ruido, este ruido que es provocado por la gente, el trabajo y el transporte, para mi la cuidad nunca esta en silencio por que se acuesta muy tarde con algunos toques de delincuencia o prostitución , pero también con fiestas y se levanta muy temprano a trabajar , a darnos de comer y a desarrollarse , este sentido lo simbolicé como una efervescencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario